Hoy fue un día lleno de emociones en nuestro Jardín pues nos dispusimos a darle a bienvenida a un nuevo ciclo escolar y con él a nuestros pequeños alumnos: algunos rostros conocidos de aquellos pequeños que cursarán ahora el tercer grado y otros muchos rostros curiosos de los alumnitos de nuevo ingreso.
Llenos de energía se despidieron de sus familiares que con la mirada los siguieron hasta el salón de clases... hubo algunas lágrimas en los pequeños y de seguro alguna contenida por las mamás que por primera vez se separan de sus retoños.
Rápidamente hicieron amigos y al poco rato ya estaban conversando y adaptándose a su salón. Algunos grupos recorrieron las instalaciones para tener un cuadro más completo de su escuela. Otros empezaron de lleno a trabajar. Hubo oportunidad de asistir a la clase de cantos y juegos y mañana se dará inicio a las de Inglés y Educación Física.
La mañana se fue sin que apenas nos diéramos cuenta y al filo del mediodía ya estaban los padres de familia esperando ansiosos a sus pequeños que no podían esperar para contarles todo lo que hicieron en este emocionante y de seguro inolvidable primer día de clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario